domingo, 20 de febrero de 2011

"De que va' ser guer@"

Hay cosas que pueden cambiarte el animo para bien o para mal fácilmente: una canción, una película, un libro, algo de comida, etc. Y si una comida puede mejorar o empeorar tu animo, por lo menos en mi caso es así... cuando como algo que por lo general me gusta, pero esta mal preparado, me puede poner muy de malas y al contrario, si esta muy bien preparado algo... pero bueno hablando de buenas y malas comidas, hay algo que por lo general no tiene pierde; los tacos.

Me declaro fan from hell de los tacos y como dije, con ellos raramente hay pierde, obviamente hay de todo tipo, pero es raro encontrar un taco malo. Todos tenemos nuestros tacos favoritos y nuestro lugar favorito para comerlos. En mi caso nunca le hago el feo a los de pastor.... y si me conocen saben que soy bastante especial (mamón) con la comida y trato de evitar todo lo que tenga pellejos, o sea laguna parte exótica de algún animal, etc... de igual manera, los como pero no son mi hit los tacos de guisados; pero independientemente de que me guste o no, hay tacos realmente para todos los gustos y de todo o casi de todo.


Como decía hay de todo tipo y para todos los gustos, es algo que es simple y barato y encuentras en cualquier, lado. Cuantas veces no hemos dicho o escuchado el famoso unos tacos para después de la peda" o el "unos tacos ¿no?".En lo que si creo que casi todos coinciden, es que por lo general, los mejores tacos, no son los de restaurantes de franquicias, son los de los pequeños locales, o el puesto; el sabor de en masa o producción en una linea no va con esto. El taco debe ser sencillo y en eso para mi esta el encanto, en no pretender ser mas de lo que es... si se vuelve algo exagerado, rallando en lo barroco por lo general se vuelve malo. Como dije antes, hay  tacos para todo tipo de gustos y creo que en su simplicidad y variedad se encuentra el encanto de este.


Disfruten... o no

1 comentario:

Unknown dijo...

...bueno siempre he pensado que mis rolas tienen un gran parecido al taco ya que son tan sencillos al preparar
tan variables y digeribles ya que hay de pastor bistec suadero chicharron etc
y a mi me gusta lo sencillo ya que el taco se lo come se lo traga o lo comparte:

el arquitecto y el albañil
el politico chingamadres y
el borracho chinga quedito
miss universo y miss unicerdo
el culto y el inculto
los de la onda plastelina y
los temerrancios

en fin que el taco es pa todos no por que a veces me he topado con cabrones que vieron la pelicula del cuervo que aqui en mexico ya habian hecho una que se llamaba el cocono negro y se disfrasan de nostramamus muy malotes los cabrones y disque tocan y escuchan dark gotico!! aunque la neta les de asco la moronga; o no falta el guey que se la pasa en los pinches conciertos
con las manos con unos pinches cuernotes aunque no entienda lo que dicen las letras que mas bien parecen vomitadas de perro empachado la neta pa esos gueyes el metal deth speed, black huuuu (2) y wash & wear...

tambien aqui encajan los iluminados osea que su música es como unos libros de cocina que rezan mas o menos asi: "250 recetas de cocina y consejos para una buena nutricion" luego lees los títulos de las mentadas recetas y por ponerte solo un pinche ejemplo se llaman
-orquideas susurrantes y pilinchicuites arabes- no mamar "arabes" en primera que son las orquideas y pilinchucuites
y en segunda en que pinche laboratorio los consigo por que en vez de comida tiene nombre de la mision y la droga mas cabrona que se metieron juan Lenon y su vieja la china Yoko Jono...

en fin yo por eso me quedo aplastado
refinandome un buen taco de frijoles con chile

P.D. el unico pedo es que algunos
cabrones finos les puede causar diarrea
provecho!!!

Armando Palomas -Bonus taco-

Nota: Pa' completar