miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Nada"

Pensé en decir que este post sera sobre nada... pero realmente no se puede decir fácilmente, que es sobre esto, porque por lo general hay algo... poco o mucho, pero es más... mucho más que nada. Podría utilizar como ejemplo el gastadisimo y burdo:  "Es como cuando la mujeres dicen que no tienen nada..." pero no, por las razónes antes mencionadas, mas bien, siendo bastante fan de Seinfeld como lo soy, tratare de usarlo como referencia: una vez escuche a sus creadores (no estoy seguro si fue a los dos... pero uno de ellos seguro lo menciono) Larry David y Jerry Seinfeld, que su show era sobre nada, lo cual no comparto y de hecho se me hace bastante pretencioso, ya que como dije es muy difícil llegar a la nada. Si me preguntan sobre que trata el programa puedo decir que es una comedia de situación sobre la vida diaria de cuatro amigos en sus treintas y su relación entre ellos. Pero regresando, esto no es sobre la nada, es... sobre seguir posteando y decir que no lo había hecho, ya que estoy enfermo y me siento de la jodida, y realmente este post es para no dejarlo de hacer.
Y sí, la entrada es acerca de solo no dejar de escribir semanalmente... podría hablar sobre el fin de año, los cambios, lo que se deja, propositos, etc. que bueno... creo muchos confundimos propósitos con deseos, y  nos ponemos como meta, algo que no esta ya sea totalmente o de plano ni siquiera esta en nuestras manos que pase... por ejemplo si fuera de deseos que se cumplen, cada año pediría que mana y arjona (sí con minúsculas) implotaran y nadie llorara la "perdida", pero no es así, bueno como dije no hablare sobre mis propósitos y blah, ya que en primera no hago tales y si los hiciera... son míos y no para compartir, bueno si hay uno que podría llamarlo así, el cual lo tengo desde hace varios años y algún día debo cumplir;  aprender a bailar, ya que no bailo, no, porque no me guste, no lo hago por respeto a los demás, simple y sencillamente por eso.


Así que espero poder cumplir pronto con esto,  pero bueno... el punto es (creo) que como me dijo una amiga "Es fin de año y todos estamos un poco raros y locos... más de lo usual", y creo que si sentimos esa necesidad de alcanzar y completar algo, porque un año más del calendario se nos va y según algunos, según los mayas (aunque no se así, pero ellos lo aseguran), se acaba el mundo en el 2012, y entonces debemos apurarnos, porque se nos acaba el tiempo, y morir triste y/o frustrado en el apocalipsis debe apestar. Ya no se que más decir... solo que si tienen propósitos o deseos, los cumplan, siempre y cuando no me afecten para mal, (de eso ya se esta encargando el karma) y que si sea buen año y esas cosas que se suelen y "deben" decir en esta época.

Feliz año, Happy New Avengers y demas...

Y espero ya festejar como si fuera 1999, porque hasta ahorita no lo he hecho, como lo recomienda su majestad Prince.

No hay comentarios: