martes, 14 de diciembre de 2010

Santos diciembres Bat-man

Me disculpo de antemano por lo simplón y random que sera este post... así es, habrá divagación, más de lo usual. Entre mi mente en blanco y humor raro que cargo últimamente, no dejo de pensar que quiera o no, llego la época navideña. Como podrán darse cuenta y aquellos que me conocen ya saben, no soy muy fan de ella, y no por alguna razón en especifico, realmente no tengo una tragedia decembrina que contar, ni alguna experiencia que me haya marcado de manera no grata relacionada a estas fechas, lo más que se pudiera acercar a esto es que todos los años pedí una patineta, la cual ni Santa Claus (así es... no se dice "Santo Clos", y me molesta mucho que lo digan así) ni los Reyes fueron capaces de traérmela, ya que era "muy peligrosa", pero esto no me impidió que aprendiera a usarla... pero bueno como decía no tengo ninguna historia triste, ni mucho menos, que me haga tener este sentimiento de disgusto por esta época.


Realmente no es que odie esta época, pero no me gusta realmente. Tratando de citar a un amigo "No es que seamos mejores personas en estas fechas, solo se nota mas la hipocresía". Se que suena mal esto pero creo que es cierto, no me siento mejor persona, ni quiero más al mundo, ok, ok...  no soy el mejor ejemplo, pero realmente no conozco a nadie que sea un mejor ser humano, solo porque ya viene Navidad. Y si nos da por convivir más con amigos, familia, novi@, ligues, admiradores, stalkers, compañeros antiguos de escuela, de trabajo, etc. pero no creo que debiera ser por el mes del año, osea debería ser solo por el gusto de hacerlo, por esto es que digo aun que suena mal la frase anterior es cierta... las cosas deben hacerse porque te nace, no porque es lo que se espera. Otra cosa que es totalmente mundana, la cual me molesta es el trafico y los gentíos que hay en todos lados... (lo se debería trabajar para Hallmark escribiendo tarjetas) es como que estamos muy acelerados por hacer y llegar a no sabemos que ni donde, pero debemos hacerlo.
Podría seguir con mi lista interminable de quejas por Diciembre, pero quiera o no también hay cosas que me gustan, como el clima, que me regalan cosas (si, lo se, soy un interesado... pero a todos nos gusta esto) si trabajas, por lo general hay comida o algo parecido(volvemos a lo gratis), puedo emborracharme con amigos en alguna cena navideña, siendo obviamente esta el pretexto para acabar hasta las manos, se pone mejor la NFL, aguinaldo, pasan en la tele "How the Grinch Stole Christmas" o como la tradujeron aquí "Como Odeon se Robo la Navidad" (y si hablo de la caricatura del cuento de Dr. Seuss) estrenos de películas (no navideñas) y algo más se me ocurrirá después. Mi punto a todo esto, si es que lo hay es que tal vez no soy muy fan de la "Navida'" y su víspera,  probablemente porque: no tengo los típicos festejos familiares (osea no veo a mi familia) o porque las pocas veces que llegué a tener regalos por parte de mis abuelos (maternos y paternos) fueron sweaters que no solo eran feos, si no parecían decir te odio niño, esa patineta que siempre espere como ya dije, haber ocupado estos días durante toda la primaria (en cuantas escuelas estuve).para hacer el típico adorno navideño como si fuera niño Vietnamita, escuchar a donde fuera esos discos de las ardillas , en donde una se llama Panfilo; cantando villancicos y que dicen "Santo Clos", y otras razones más, pero básicamente porque me es fácil disgustarme con lo que sea... pero bueno solo era algo que quería comentar y como di a entender antes no iba, ni va ningún lado... así que de salida dejo "Hail Santa - Primus" y algo menos bizarro y bien surfero "Niño del Tambor - Lost Acapulco"

Y ya...

1 comentario:

Atteconqueso dijo...

Pfff!! No me sorprende. Creo que no te gusta nada (incluyendo la navidad), así que ¿cuál es la novedad?
Y creo que a todos nos regalaron suéteres (sí, suéteres, así se escribe en español.. antes de que alguien me diga algo) horribles y todos quisimos algún regalo que nunca llegó. Pero estoy segura que NADIE, recibió regalos más pinches que yo. Así que bienvenido al club de grinchs, aunque creo que todavía te falta odiar unas cuantas cosas de la navidad para ser un grinch de "catego", jajaja!