lunes, 18 de octubre de 2010

Recuerdos que no tengo

¿Vas a ir a (inserte el nombre del artista/banda que prefiera)? Esta es una pregunta que he escuchado y hecho mucho últimamente. La conciertiza  (creo así se escribe)  se dejo venir en estampida, y queramos o no es algo de lo que se habla y hablamos mucho últimamente… desde a que concierto(s) iremos o no, pasando por comparaciones de bandas o visitas previas, hasta llegar al momento nostálgico post-concierto de dar nuestras opiniones.

Estas últimas semanas han sido como mi navidad, ya que he disfrutado como hace mucho no lo hacia y he gastado lo que no tengo. Pero como dije, he disfrutado, como hace mucho no disfrutaba el tiempo. Obviamente ha tenido consecuencias, no solo en mi cartera, como ya dije, sino también físicas, ya que es cansado y desgastante. La gente que me conoce sabe que no bailo, pero últimamente lo he hecho como idiota que junto con mal, son las únicas formas que se hacerlo.


Los conciertos como todo lo que disfruto en esta vida llegan a formar parte de mi lista mental de cosas favoritas. Todos tenemos una de estas, en donde están nuestras películas favoritas, libros, bandas, artistas, platillos, ropa, personas, etc. sea lo que sea entra en nuestra lista de favoritos, y no tan favoritos, todas aquellas cosas que hayamos hecho o probado llegan queramos o no a esta.

En mi caso tengo una lista también de momentos que no viví, esta no es el cliché de “lista de cosas por hacer antes de morir” o cosas así… esta realmente es de cosas que ya no hice, no experimente. Según lo veo yo, no es tan fácil que algo entre a esta lista, en mi caso se limita a películas que no fui a ver al cine y conciertos. Considerándome geek y gran fan de Star Wars, me apena mucho admitir que no fui a ver Episodio III al cine, y hasta la fecha es algo que me pesa. Esto esta en mi lista de cosas que no viví, y se encuentra en mi TOP 3… y si he visto no se cuantas veces Episodio III en DVD, en la tele, en Internet, y en cualquier forma que pueda, pero no me deja de pesar el hecho que no estuve en el cine cuando salio, no la pude comentar, no la disfrute como debía, es algo que ya no viví.

Pero volviendo al tema de los conciertos hay varios que están en mi lista. El primero que me viene a la mente es el de Mastodon el año pasado, este en especial me duele ya que no fui, por imbecil, sencillamente, ya que andaba en una época no muy chida y decidí, ¿por que no?  Evitar hacer algo que quería y pues ya no fui obviamente. Otro que de igual manera esta en los primeros lugares en la lista, es el 1er concierto de KoRn en el D.F., ya que era muuuy fan de ellos y si mi conocen lo saben por mi dirección de Hotmail.

Recuerdo perfecto que decía, que no había forma, que no fuera, pero la hubo… y realmente me sentí mal de no ir, me acuerdo de estar escuchando la transmisión previa en radioactivo, y luego odiar  a mi primo Rodrigo, porque el estaba ahí y yo no, y lo odie más cuando días después lo vi y me dijo,”ni me pidieron mi boleto, porque hubo portazo…”  

Pero acabando con esto de las  listas y el TOP (no la ropa interior), hace casi una semana fui a uno de los mejores conciertos que he ido (Arcade Fire), a pesar del sonido, uno de los momentos que mas disfrute fue cuando tocaron rebellion ahí baile como debía y se. Como estos momentos hay y habrá más, pero creo que la lista de cosas que no viví me desagrada más que mi lista de cosas que no soporto, por el simple hecho que es la lista del hubiera. la cual creo todos tenemos... pero así es esto del “chow bisnes”.

Peace.

6 comentarios:

Atteconqueso dijo...

Pues deja de hacer tu lista de "hubieras" más grande y ponte a hacer todas las cosas que te gustan. Hazlas como si no fueras a hacerlas nunca más. Escribe como si se te fueran a caer pronto las manos. Es la única manera de disfrutar la vida.
Por ahí dicen que es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que no hiciste. Arrepiéntete de lo que hagas.

Atteconqueso dijo...

Btw me encantó el título!

Unknown dijo...

Some day, when I'm really rich, I'll build a movie theater just that will play only Star Wars Episode III as many times as you need to get over the regret. I've only ever seen it on DVD on a small screen T.V. So, I'll be there with you.

Pretz_L dijo...

No te lo perdonaré jamás, aparte de que tú tampoco jaja pero tenías que ver el Episodio iii en el cine!
Besos y sigue escribiendo =p

Europa Valverde dijo...

Por algo pasan las cosas, ahora disfruta el presente amigo...

Atteconqueso dijo...

Vas a poder ver Episodio III y tooooodas las demás en tres-dé!! =)