lunes, 1 de noviembre de 2010

Calaverita

Se fue Octubre... y si me da un poco de nostalgia, ya que este mes y en general esta época es de mis favoritas del año. Me gusta el clima otoñal, la conciertiza loca, como mencione en un post anterior, que comienzan nuevas temporadas y nuevas series, y Halloween (todo lo que esto engloba), pero no se si fue diferente este año en general o solo andaba metido en otras cosas... que realmente no lo disfrute tanto. Recuerdo otros años que en vísperas del  "Jalogüin" la tele y el cine eran invadidos por series, películas y cualquier tipo de especial relacionado a la época... había hasta eventos como el "vive terror" o algo así... que lo único terrorífico de eso fue el precio. 

Igualmente en el cine había una variedad de películas de horror para escoger, no todas valían la pena... pero podías elegir, ahora solo esta  actividad paranormal 2 (si en minúsculas) la cual no he visto ni pienso hacerlo, ya que como dicen: "segundas partes nuca fueron buenas" y menos si las primeras no son malas... sino peores.
Realmente me ha molestado esta falta de películas de horror en cartelera en esta época, y se que mi molestia mortifica a las distribuidoras y no volverá a pasar... pero mientras me quejo. Espero que en próximos días estrenen algunas de estas películas aparte de SAW 3D, la cual quiero ver, para cerrar tranquilamente mi ciclo de SAW, pero en lo que espero a que esto suceda, puedo ver algunas de mis películas favoritas de horror, que por sorprendente que suene, también tengo una lista de películas favoritas de este genero.
Top 15 HORROR/GORE
The Shining
House of 1000 Corpses
Night of the Living Dead
Ringu
Santo Contra los Zombies
Planet Terror
Mimic
Psycho (Lo se. lo se, no es horror como tal, pero es mi lista)
Halloween (Original y remake)
The Texas Chainsaw Massacre (Original)
Plan 9 from Outer Space
The Last Horror Movie
SAW
The Wolf Man
REC

La lista podría ser un poco mas grande, ya que hay películas que creo están cerca de ese top 15, como Hostel, El Espinazo del Diablo y 30 Days of Night... pero 15 son más que suficientes. Estoy abierto a sugerencias y comentarios en cuanto a esta lista, aunque esto no significa que sera tomados en cuenta...
Como ultimas recomendaciones, les dejo esta joya, que me hicieron recordar hace unos días y monster que... no es tan de la época, pero me gusta y dice monster... así que enjoy y hay que ver The Walking Dead, esperando que sea la mitad de buena que el cómic.

Quejas y/o sugerencias... Who fuckin' cares?



1 comentario:

Atteconqueso dijo...

El exorcista es un clásico!! También incluiría la de 1408 y una entrevista de Elba Esther :S
Y para joyas, ésta: http://www.youtube.com/watch?v=SC54nCq3Mbs